• White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
Suscríbete al newsletter

Medidas de Bioseguridad

Queremos hacerte sentir tan seguro como en casa por lo que nuestras medidas de bioseguridad para combatir la propagación de esta nueva amenaza son igual de estrictas.

SANITIZACIÓN

Estamos llevamos a cabo acciones adicionales de sanitización en nuestras instalaciones.

CAPACITACIÓN

Nuestro equipo está siendo capacitado y actualizado en todo momento para garantizar un servicio seguro y capacitado

FLEXIBILIDAD

Conforme se ha ido desarrollando el COVID-19, hemos emitido políticas de flexibilidad en las reservas que correspondan.

(Dudas en info@hotel-aranjuez.com)

AIRES INDEPENDIENTES

Aires acondicionados independientes por habitación lo que evita propagación de virus y bacterias, aún así se les realizó mantenimiento preventivo de filtros.

DESINFECTAR

Utilizamos desinfectantes antivirales en nuestra rutina de limpieza para mantener seguras las habitaciones y áreas públicas

PREVENCIÓN

Si algún cliente presenta síntomas durante su estancia, damos aviso a las autoridades sanitarias, quienes atenderán el caso.

RESTAURANTE JARAMA

Hacemos una vigilancia adicional para seguir manteniendo los más altos estándares de higiene en la preparación y manejo de los alimentos, así como vajillas.

HIGIENE PERSONAL

Artículos de higiene para clientes y colaboradores. Contamos con gel antibacterial en zonas públicas

INFORMACIÓN DE BIOSEGURIDAD

PRE- CHECK IN ONLINE Y CHECK OUT

Hemos implementado los procesos de pre check in online / check out express con el fin de buscar que el huésped demore lo menos posible en ingresar a su habitación. Haga su registro en https://www.hotel-aranjuez.com/checkin

Disponemos de plataformas de pago Online para que el huésped pueda pagar su habitación al momento del pre- check in online y los cargos extras que haga durante su estadía en el hotel los pueda cancelar con anterioridad a la salida del hotel si así lo desea en https://www.hotel-aranjuez.com/checkout

El hotel cuenta con mamparas de seguridad en la recepción para garantizar el distanciamiento requerido.

Se evitará la entrega de papelería al cliente, como son todos los folletos informativos del alojamiento. Lo que puede implicar, además, la suspensión temporal de los servicios y revistas de periódicos impresos de uso común.

INGRESO AL HOTEL

El hotel cuenta con alfombras de sanitización en las entradas principales, por las que el huésped debe ingresar al hotel, al igual que todos los objetos que rueden que lleve consigo.

Se le realizará control de temperatura a todos los huéspedes al ingreso al hotel con termómetros infrarrojos.

Todos los huéspedes deben ingresar con mascarillas y utilizarlas en las áreas comunes del hotel.

ÁREAS COMUNES

Se ha reforzado del plan de limpieza del hotel, en cuanto a regularidad y efectividad de los productos a emplear. Las Áreas comunes de nuestro hotel se limpian y desinfectan constantemente. Además, se realiza una desinfección general con un nebulizador que utiliza un producto desinfectante al menos una vez por día.

Todos los puntos de contacto frecuente en áreas públicas como: manijas de puertas, botones de elevadores, mostradores, mesas, barandas, etc. se limpian diariamente y se desinfectan continuamente durante el día.

Se redefinieron los aforos de todas las áreas del hotel y se señalizaron de tal manera que se cumplan los requisitos de distanciamiento entre personas.

Hemos limitado la capacidad de los ascensores para que se puedan mantener las distancias entre personas, a excepción de miembros de una misma unidad familiar.

En todos los baños públicos existen dispensadores de jabón y de toallas desechables.

En todas las áreas de los hoteles se dispone de desinfectantes de manos. Se suspendió temporalmente el servicio de gimnasio.

HABITACIONES

Se realizó un análisis del mobiliario de las habitaciones y se retiraron todos aquellos elementos que pudiesen representar riesgos para la transmisión del virus, incluyendo almohadones y pieceros decorativos.

Eliminamos la papelería de las habitaciones.
A cada habitación que vaya a recibir un nuevo huésped, se le hace un proceso

completo de desinfección con la máquina nebulizadora de desinfección.

Además, se coloca en cada habitación un juego de amenities en monodosis debidamente desinfectadas, que incluye solución desinfectante.

Los controles de TV y aire acondicionado se entregan limpios, desinfectados y empaquetados en bolsa sellada.

PERSONAL DEL HOTEL Y PROVEEDORES

Adecuamos las áreas de servicio para los colaboradores con el fin de garantizar que estos puedan cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad.

Al ingresar a su trabajo, se hace un control de temperatura a todos los empleados.

Todo el personal recibió capacitación sobre las medidas de prevención, principalmente en lo que concierne al lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de elementos de protección. Tanto en el trabajo, como en sus hogares y en el desplazamiento entre ambos lugares.

Todo el personal dispone de los elementos de protección personal adecuados para la labor que realizan (Mascarillas, guantes etc.). De igual manera están debidamente entrenados en el uso, manejo y recambio de estos implementos, para garantizar una óptima higiene.

Todos los suministros, insumos y materiales son debidamente desinfectados antes de ser admitidos en las instalaciones del hotel.

Todo proveedor que ingrese debe someterse a un control de temperatura y a los procedimientos de desinfección.

PROCESOS DE CONTROL Y VERIFICACIÓN

En caso de detectarse a alguien con un signo positivo de COVID-19, existe un protocolo para dar aviso a las autoridades sanitarias y dar seguimiento para identificar posibles contactos y áreas en donde dicha persona haya podido estar.

Hemos desarrollado procesos de verificación de cumplimiento de protocolos y procedimientos, para tal fin, designamos un Comité de Seguridad e higiene en la organización.

RESTAURANTE JARAMA

 

  • Antes de ingresar al restaurante se requiere la toma de temperatura de todos los clientes.

  • Es obligatorio el uso de mascarillas, la cual siguiendo las disposiciones de los entes reguladores, solo puede retirarse únicamente para permanecer en la mesa, en caso de requerir movilizarse dentro del local y para salir del mismo, deberá colocársela.

  • Se implementó un menú digital que puede obtenerse por medio de un Código QR y también disponemos de menús impresos desechables.

  • Se eliminó temporalmente el servicio de comida buffet, dando prioridad al servicio de comida servida, para reducir la manipulación o intervención de los clientes.

  • Las mesas y sillas se limpian y desinfectan después de cada uso.

  • Siguiendo los lineamientos establecidos para los restaurantes en Panamá, solo se permite una ocupación máxima de 4 personas por mesa y de ser posible algunas de 6 para un núcleo familiar (para esto se deberá comprobar mediante cédula la relación de parentesco de los mismos mediante el apellido).

  • Los platos, cubre mesas y todos los utensilios de comer, después de cada comida se limpian y desinfectan dentro de una máquina de limpieza con agua caliente.

  • Antes de cerrar el restaurante, se realiza una desinfección al local con una máquina nebulizadora.

  • El restaurante dispone de mamparas de protección removibles que pueden ser utilizadas a petición de los clientes.

  • Todos los procesos de producción de alimentos se hacen bajo estrictas medidas de seguridad alimentaria y el personal del restaurante se ha capacitado para ello.

Obtén las mejores ofertas en tu e-mail

Recibe exclusivas promociones

Avenida Red Gray (Via Aeropuerto) 

Ciudad de David, Chiriquí Panamá

Teléfono: (507) 774-8888 

www.hotel-aranjuez.com/

Diseño profesional por BLOOR St. para Aranjuez Hotel & Suites.  Todos los derechos reservados

whitie.png