Restaurante Jarama - David , Chiriquí

Delicias del Mar y la Tierra - Hotel Aranjuez

Delicioso Restaurante Jarama en la Ciudad de David, Chiriquí incluye platillos regionales y sabores internacionales; desde temprana hora usted podrá disfrutar del exquisito aroma del café de las tierras altas chiricanas, digno exponente de la gastronomía nacional a nivel mundial. Nuestro Menú ha sido cuidadosamente diseñado por nuestro Chef Ejecutivo que nos presenta una variedad de calidad culinaria internacional con un toque español de Restaurante en David. ¡Es sin duda un Concierto de Sabor en su paladar!

Desayuno Buffet Jarama

Exquisito y servido todas las mañanas

Incluido al reservar en nuestra página web, nuestro desayuno estilo Buffet está disponible todos los días de 6:30 a 10:00 A.M. y consiste en una estación fría con fiambre, quesos, panes,café o té; una barra caliente conformada por 2 platillos, 2 guarniciones y waffles al gusto hechos al momento; para terminar, una estación saludable conformada por frutas de la temporada, jugo saludable, cereales, frutos secos, avena y yogurt.


 Hotel aranjuez, Hotel Aranjuez David, Hotel en David, Aranjuez Hotel & Suites, Hotel en david chiriqui, hoteles en david, hoteles en chiriqui, hotel al mejor precio en chiriqui, el mejor hotel en david, el mejor hotel de david, nuevo hotel en david, nuevos hoteles en david, hospedarse en david chiriqui, reservar hotel en david, reservar hoteles en david



Bar

Disfrute su Bebida Favorita

Para aquellos que desean un poco más de ambiente casual, en nuestro bar ofrecemos lo último en eventos deportivos y sociales . Incluyendo una selección de picadas con toque español, caribeño, fusión y panameño acompañado de una selección de cervezas, vinos, licores y sodas a su elección además de jugos naturales.

Horarios

hotel aranjuez, hotel aranjuez david, hotel en david, aranjuez hotel & suites, hoteles en david, hotel en david chiriqui, hoteles en david chiriqui, hotel david, hotel en chiriqui, hotel ejecutivo en david
*Los domingos el horario de servicio es hasta las 9:00 P.M.